sábado, 21 de diciembre de 2013

Hola, me estoy lanzando con esto de la red. Bueno cuando yo llegué ya estaba inventado así que mejor me pongo al dia, no les parece.

En casa han puesto un árbol enorme lleno de cosas que brillan, antes también tenía luces pero ya no van. He puesto allí a mis amiguetes Epi y Blas y al muñeco de nieve.

Hoy vinieron los yayos a jugar conmigo. Fué el cumple del yayo así que mis papás le tenían preparada una tarta para celebrarlo, tuve que ayudarle a soplar la vela porque el solo no podía y como yo tengo práctica...

Me he enterado que lo del arbol gigantesco es porque es Navidad y en Navidad hay muchas fiestas. En la guarde ya tuvimos una y un señor gordo vestido de rojo y con barba blanca me dió un regalo, no se lo digan a nadie pero la barba no era suya, me di cuenta.

También he oido que esta semana hay una cena especial en casa de los abuelos, que viven en Madrid y me ha dicho el yayo que a el le gustaría que luego nos quedáramos a dormir en la casa de los yayos, pero como también viene la tata quizá no vayamos a caber todos, a mi me gustaría quedarme a dormir allí que hace mucho que no vamos por su casa yo creo que si nos apretamos bien si vamos a caber y nos lo pasaremos muy bien . A ver si puedo convencer a mis papás.

Bueno para ser mi primer blog, no me ha quedado tan mal, iré mejorando con la práctica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario